Helpdesk
Accediendo a Moodle
Cómo acceder a Moodle e iniciar sesión
¡Hola! Bienvenido a nuestra guía paso a paso sobre cómo acceder e iniciar sesión en Moodle CAMPUS VIRTUAL. ¡Comencemos!
Paso 1: Acceder a Moodle
Primero, necesitas acceder a la plataforma Moodle. Para ello, abre el navegador de tu preferencia y escribe la URL de Moodle CAMPUS VIRTUAL en la barra de direcciones. La URL es: https://campusvirtual.sri.gob.ec.
Paso 2: Haz clic en 'Iniciar sesión'
Una vez que estés en la página de inicio de Moodle, busca el botón 'Iniciar sesión', que generalmente se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en este botón.
Paso 3: Ingresa tus credenciales
Después de hacer clic en 'Iniciar sesión', serás redirigido a la página de inicio de sesión. Aquí, necesitarás ingresar tus credenciales de inicio de sesión: tu nombre de usuario y contraseña. Asegúrate de ingresar la información correctamente.
Paso 4: Haz clic en 'Acceder'
Después de ingresar tus credenciales, haz clic en el botón 'Acceder' para entrar en la plataforma Moodle.
Paso 5: Navega por Moodle
¡Felicidades! Ahora estás conectado a la plataforma Moodle CAMPUS VIRTUAL. Puedes comenzar a navegar por los cursos disponibles, participar en foros de discusión, enviar tareas y mucho más.
Recuerda: si olvidaste tus credenciales de inicio de sesión, haz clic en el enlace '¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?' en la página de inicio de sesión. Sigue las instrucciones para recuperar tu información de inicio de sesión.